Icheja presente en reunión nacional de directores del INEA

Durante la plenaria estuvieron presentes los responsables de la educación para adultos de los 32 estados de la República

Ciudad de México. - El Director General del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, participó en la Primera Reunión Ordinaria del Colegio de Directores y Enlaces del INEA celebrada en la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la Ciudad de México.

 

En este importante encuentro nacional, el titular del Icheja exhortó a quienes trabajan en el instituto a enaltecer a nivel nacional la noble labor que se realiza a favor de los jóvenes y adultos de Chiapas.

 

"Que se oiga, que sepan todos, que es un instituto comprometido, me siento orgulloso de este gran equipo que tenemos, los exhorto a que sigamos adelante y que enaltezcamos el nombre del instituto a nivel nacional y agradezco al señor gobernador por haberme encomendado esta tarea que orgullosamente y con todas las ganas del mundo estamos representando a este instituto", enfatizó el director general del Icheja.

 

Durante la plenaria estuvieron presentes los responsables de la educación para adultos de los 32 estados de la República, con el objetivo de definir las estrategias de trabajo para 2019. El compromiso es para sumar más esfuerzos y atender aquellas personas que por alguna razón en la vida se encuentran en rezago educativo.

 



2019-01-23 14:15:21