Cero tolerancia a la corrupción en el ICHEJA: Gómez Ordoñez.

• Se trabaja con transparencia y austeridad. • Trabajadores se comprometen a trabajar con honestidad y profesionalismo en favor de los chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Martes 05 de marzo de 2019.- Luego de sostener un encuentro de trabajo con el personal de la Coordinación de la Zona Tuxtla  poniente, el Director General del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos en favor de los chiapanecos que están en el programa de alfabetización.

En un ambiente de cordialidad y respeto, Gómez Ordóñez, dejo en claro que habrá cero tolerancia a la corrupción, ya que este nuevo gobierno, está comprometido a combatir este flajelo que ha lacerado por muchos años a la sociedad, por lo que se tiene el firme compromiso en trabajar con transparencia y honestidad, tal y como lo ha enfatizó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, el funcionario estatal dijo que a pesar de que se tiene un plan de austeridad, se tiene que hacer más con menos, pero, sin dejar de atender con eficacia y honestidad a cada una de las tareas que se les ha encomendado, principalmente en favor de los chiapanecos.

“Tenemos que acabar con la corrupción, y aquí en el Icheja, habrá cero tolerancias, por eso, todo lo se esté entregando, principalmente lo que respecta a los recursos económicos, estos se deben de hacer con absoluta trasparencia, por eso, estamos recorriendo cada una de las coordinaciones de zonas para conocer las necesidades e inquietudes que se tengan, pero a la vez, también hacer las correcciones que sean necesarias”, puntualizó.

Por su parte, el personal de la Coordinación de la Zona Tuxtla poniente, se comprometieron a sumarse a este llamado, donde reconocieron al actual gobierno estatal, de estar trabajando con transparencia y en beneficio de todos los chiapanecos.



2019-03-05 10:51:56