ICHEJA conmemora con trabajadoras, el Día Internacional de la Mujer

• Reconoce el papel que realizan en favor de la educación y en la vida cotidiana.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En un ambiente de cordialidad, el director Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, conmemoró con trabajadoras del instituto, el Día Internacional de la Mujer.

En un desayuno ofrecido a las trabajadoras sindicalizadas y administrativas del Icheja, Gómez Ordoñez, reconoció el papel que tienen las mujeres de la dependencia en favor de la educación y en la vida cotidiana.

El funcionario estatal dijo que la administración del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, no solo está comprometido con la educación, sino, en apoyar a todas las mujeres chiapanecas y en el caso del Icheja, no es la excepción, porque tienen todo el apoyo y respeto para el mejor desempeño de sus funciones.

En tanto, que el personal administrativo del Icheja, expresaron su agradecimiento por esta emotiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde algunas de ellas, interpretaron algunas canciones, lo que hizo más ameno esta importante conmemoración.



2019-03-08 16:30:05