ICHEJA y SNTEA trabajan en unidad

• El sindicado trabaja en unidad con el gobernador y el director del Icheja. • Refrenda el director del ICHEJA respetó a los derechos laborales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de mayo de 2019. - El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Directivo Seccional de Trabajadores del Icheja (SNTEA).

En la mesa de trabajo la representación sindical refrendó el compromiso de seguir trabajando en unidad con el gobierno de Rutilio Escando Cadenas, para seguir brindando atención educativa a jóvenes y adultos en las 22 coordinaciones del estado.

Por su parte el director general del Icheja, Gómez Ordóñez, dijo que se han atendido todas las demandas y solicitudes del sindicato, “estamos al pendiente de cada uno de los trabajadores, porque aunado al trabajo de ellos y del personal en su totalidad el Instituto avanza con paso firme, para atender a aquellos que no saben leer y escribir”.

En este sentido, el gremio dijo que los lazos de trabajo entre el Instituto han sido compartidos ya que se han respetado los derechos laborales de cada de uno de sincalizados, además de que sean cumplido con todas las necesidades en materia educativa.

Por su parte, Martín Pérez Jiménez, Secretario General del Comité Directivo Seccional de Trabajadores del Icheja (SNTEA), se comprometió a redoblen esfuerzos y en conjunto seguir  en el combate al rezago de educativo en Chiapas



2019-05-16 11:48:35