Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sala de Prensa

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SNTEA ENTREGA RECONOCIMIENTO

 

 

Fecha: 2012-12-21 14:45:02

El Comité Directivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos, entregó a la Mtra. Aminta Elizabeth Natarén Córdova actual encargada del Despacho del Instituto de Educación para Adultos, un reconocimiento por su gran sensibilidad y apoyo mostrado hacia los trabajadores sindicalizados y al Comité Directivo Seccional del SNTEA en Chiapas.

En el marco del convivio navideño con trabajadores del IEA, el Lic. José Isaac Rojo Castro, secretario de trabajo y conflictos, y representante del Lic. Felipe de Jesús Cervantes Torres, Secretario General del SNTEA del Comité Directivo Nacional, hizo la entrega del reconocimiento como signo de cordialidad y unidad entre el IEA y el SNTEA.

El Lic. Rojo Castro felicitó a los presentes porque su dedicación y compromiso para con la educación de los adultos de Chiapas, se refleja en los resultados obtenidos durante este año 2012 y en el que el trabajo en unidad ha dado resultados satisfactorios.

A su vez, la Mtra. Aminta Elizabeth Natarén Córdova, agradeció el presente y exhortó a todos a continuar trabajando en coordinación con el mismo compromiso con el que se han desempeñado durante esta administración a fin de mantener la tendencia en el cumplimiento de metas y de resultados exitosos.

Actualizado al:

15 de July del 2013