Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sala de Prensa

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS, CELEBRÓ A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA

 

 

Fecha: 2013-07-12 21:32:57

El Instituto de Educación para Adultos festejó el día de la Secretaría junto con más de 30 mujeres trabajadoras, que se desempeñan en los diferentes departamentos del IEA y en los que día a día ejercen sus labores para aportar a favor de la educación de los jóvenes y adultos de Chiapas.

Con un rico desayuno festejaron a las secretarías, las cuales fueron acompañadas por el director general del IEA, Miguel Prado de los Santos y jefes de las distintas áreas que conforman al instituto.

El titular del IEA, Miguel Prado de los Santos, felicitó a las secretarias, reconoció su labor ya que es fundamental para el buen desarrollo de las actividades diarias, porque son quienes ordenan y mantienen el funcionamiento de las oficinas.

Agradeció mucho la participación de las secretarias en esta celebración, de igual modo su desempeño dentro del Instituto y las exhorto a continuar trabajando con ímpetu, positivismo y mucha dedicación, para continuar aportando su granito de arena a las actividades encaminadas a disminuir el analfabetismo y el rezago educativo en la entidad.

Actualizado al:

15 de July del 2013