Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sala de Prensa

Ratifican a Ariosto González Borralles

 

 

Fecha: 2016-02-03 15:54:23

El secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo, ratificó el nombramiento a Ariosto González Borralles como director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja).

En este marco, Aguilar Gordillo expresó que el Icheja tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Educación para trabajar juntos a favor de las y los chiapanecos, con una visión de calidad.

Tras agradecer la confianza brindada para este encargo al también presidente de la Junta Directiva del Icheja, Ricardo Aguilar Gordillo, y a la Honorable Junta de Gobierno, González Borralles comentó que se conjuntarán todos los esfuerzos necesarios para el cumplimiento de los planes, estrategias y objetivos para que los chiapanecos y chiapanecas inicien, continúen y concluyan su educación básica.

Cabe destacar que González Borralles fue Director General del Instituto de Bienestar Social, Subsecretario de Chiapas Solidario, Secretario Municipal de Desarrollo Económico y Asesor del Grupo Parlamentario de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Actualizado al:

15 de July del 2013