Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sala de Prensa

Gobernador Manuel Velasco Coello entregó certificados de estudios a jóvenes y adultos mayores

 

 

Fecha: 2017-03-15 19:27:16

Arriaga, Chiapas. – El gobernador Manuel Velasco Coello, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria a jóvenes y adultos que culminaron sus estudios de nivel básico.

 

El Ejecutivo estatal junto con el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Adultos y Jóvenes (Icheja), Ariosto González Borralles, entregó 150 certificados de estudios a mujeres y hombres que concluyeron su primaria y secundaria, a través del Programa Especial de Certificación (PEC).

 

Al respecto, Velasco Coello reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de las mujeres y hombres que recibieron sus certificados.

 

“Me siento muy orgulloso de las mujeres y hombres que hoy están obteniendo su certificado de estudios de primaria y secundaria. Nunca es tarde para seguir con su preparación y ustedes son un ejemplo de ello. Este certificado es un reconocimiento a su esfuerzo”, señaló.

 

Precisó que para su administración la educación es un tema prioritario, por ello se realizan estas acciones para que más adultos y jóvenes sigan con sus estudios y tengan mejores oportunidades para salir adelante.

 

Durante esta gira, el gobernador estuvo acompañado del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Miguel Prado de los Santos.

Actualizado al:

15 de July del 2013