Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sala de Prensa

El Icheja pone en marcha Jornada de Incorporación y Acreditación.

 

 

Fecha: 2017-11-13 07:10:41

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), a través de Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) ponen en marcha la Jornada de Incorporación y Acreditación, la cual está dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos del INEA.

 

Durante 40 días, las personas interesadas podrán presentar sus exámenes en la Plazas Comunitarias más cercana a su domicilio o en centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC).

 

Con el lema “Es hora de terminar tus estudios con el INEA”, el Icheja pone a sus disposición las 116 plazas comunitarias ubicadas en las 22 coordinaciones de la entidad, donde recibirán la atención personalizada a partir de este 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2017.

 

La jornada va dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria, a quienes les falten más de cuatro módulos para pasar nivel, así como a quienes estudian alfabetización y que sólo les falta presentar el examen final de La Palabra.

 

Cabe destacar que todos los servicios que brinda el Icheja son completamente gratuitos, para mayor información pueden acudir a oficinas centrales en 2ª norte poniente No. 1126 Colonia centro en Tuxtla Gutiérrez o visitar la página oficial www.icheja.chiapas.gob.mx o bien llamar a la línea directa (01) 961-61-2-71-52.

Actualizado al:

15 de July del 2013