Nombran a nuevo director en el Icheja

Por instrucciones del señor gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se tomó protesta de Ley a Lic. Gustavo Gómez Ordóñez como director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja).

 

El secretario general de Gobierno, Lic. Ismael Brito Mazariegos, tomó la protesta a Gómez Ordóñez y le transmitió la instrucción del mandatario estatal, de coordinar esfuerzos con el Gobierno de la República en el combate al analfabetismo, a fin de que más chiapanecos puedan ampliar sus oportunidades de vida al concluir sus estudios de primaria y secundaria.

 

Brito Mazariegos convocó al nuevo funcionario a propiciar oportunidades educativas para que los jóvenes de 15 años o más, y personas adultas en condiciones de rezago educativo, inicien, continúen y concluyan su formación básica, que les permita desarrollar competencias para desempeñar un trabajo digno y mejor remunerado.

 

El encargado de la política interna destacó el llamado del señor gobernador Rutilio Escandón a todos sus funcionarios, de trabajar con honestidad y eficiencia, pues lo más importante es lograr que las familias chiapanecas tengan un mayor nivel de bienestar.

 

Por su parte, el director general del Icheja expresó su compromiso de consolidar a dicho instituto y el acceso a la formación básica de calidad, tomando en cuenta las necesidades, condiciones económicas y socio-culturales de jóvenes y adultos en situación de rezago educativo.

 



2019-01-31 13:33:18