Trabajadores del ICHEJA respaldan trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

• Director del ICHEJA exhorta a trabajadores a seguir redoblando esfuerzos en el combate al analfabetismo. • Gómez Ordóñez, continúa realizando las visitas a cada una de las Coordinaciones en el estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y los Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, realizó una visita al personal de la Coordinación Regional Centro de esta ciudad capital a fin conocerlos  y en qué condiciones laborales se encuentran.

En un ambiente de respeto y cordialidad, el director del ICHEJA, reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan cada uno de ellos, dentro de la institución, ya que les dijo: “todos somos un solo equipo que trabajamos en favor de los chiapanecos, en especial de aquellos que no saben leer y escribir”.

Por ello, Gómez Ordóñez, reiteró el compromiso con los trabajadores del ICHEJA de trabajar en unidad y respeto para que el objetivo se cumpla en la actual administración estatal de acabar con el analfabetismo, para ese objetivo, dijo, tiene que haber un compromiso de cada uno de los trabajadores de redoblar esfuerzos en las tareas que se les ha encomendado.
Por su parte, los trabajadores de la coordinadora de la zona Tuxtla oriente del ICHEJA, expresaron el apoyo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, donde reiteraron seguir trabajando en unidad con su gobierno, para que más chiapanecos puedan saber leer y escribir.


Ante los diversos planteamientos que le hizo el personal al titular del ICHEJA, Gómez Ordóñez, dijo que se analizarán cada uno de ellos, para que se les dé respuesta en función a cada tema expuesto.


Cabe destacar, que el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y los Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, continúa visitando cada una de las Coordinaciones en el estado, a fin de constatar de que se esté cumpliendo con la encomienda instruida por el ejecutivo del estado de trabajar en favor de los chiapanecos que aún no sepan leer y escribir.



2019-02-20 14:25:51