Aplauden capitalinos limpieza de calles por trabajadores del Icheja.

• Trabajadores de Icheja en favor del medio ambiente. • En una segunda etapa, continuamos limpiando las calles de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, miércoles 06 de marzo de 2019.- Como acertada calificaron los ciudadanos capitalinos, la segunda etapa de limpieza de las calles del centro de Tuxtla Gutiérrez, en donde trabajadores administrativos y sindicalizados del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, (Icheja), recolectaron la mayor cantidad posible de residuos sólidos.

En esta segunda etapa, el director general, Gustavo Gómez Ordóñez y los trabajadores del Icheja, volvieron a la salir nuevamente a la vía pública que comprenden las primeras cinco cuadras del parque jardín “La Marimba”, para limpiar las avenidas, calles, banquetas y jardineras.

Esta iniciativa que implementa el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, está siendo replicada en las 22 coordinaciones de zona en el estado, ya que se trata de mantener nuestros municipios y el ambiente limpio, “Por tal mejora hacemos un llamado a la ciudadanía a que se una a este proyecto y genere conciencia ambiental, para que se continúe conservando nuestro planeta”, exhortó Gómez Ordóñez.

Vecinos de esta zona aplaudieron esta gran labor que realizan los servidores públicos del Icheja, ya que es favorable limpiar las calles de la ciudad antes las próximas lluvias venideras; “Con esta recolección ayudará a que exista menos contaminación y taponamiento de las alcantarillas de Tuxtla” opinó doña Rosario Jiménez.

Uno de los objetivos es que la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, se mantenga limpia y embellecida ante el arribo del turismo, además de generar conciencia a las personas de fomentar la cultura de la limpieza y lo más importante es que se conserven nuestros espacios fuera de contaminantes.



2019-03-06 12:24:51