Participa Icheja en Jornada Nacional de Donación de Libros 2019

La recolección se llevará cabo del 26 de abril al 3 de mayo de 2019, en las oficinas del Instituto

Participa Icheja en Jornada Nacional de Donación de Libros 2019

La recolección se llevará cabo del 26 de abril al 3 de mayo de 2019, en las oficinas del Instituto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) se sumó a la “Jornada Nacional de Donación de Libros 2019”, que se llevará a cabo del 26 de abril al 3 de mayo, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura en la entidad.

Las oficinas centrales del Icheja, ubicadas en 2ª Norte Poniente número 1126, Colonia Centro, será el lugar para la recepción de la donación de diversos textos que pueden ser desde literatura universal, cuentos cortos, divulgación científica y literaria, o de superación personal.

Dichos libros serán puestos a disposición del público en general, educandos y del propio personal del instituto, y de las Plazas Comunitarias.

Cabe mencionar que como parte de la Jornada Nacional de Donación de Libros, se llevarán a cabo eventos programados en las 22 coordinaciones de zona en el estado, como los círculos de lectura y la formación del kilómetro del libro con las donaciones de textos.

Aunando a lo anterior, se dará atención, información y registro de personas que deseen iniciar, continuar o concluir su primaria y secundaria.

De esta manera, el Icheja impulsa la educación, fomenta la lectura y promueve la participación social para combatir el rezago educativo.

Los interesados en donar textos pueden comunicarse a los teléfonos (01 961) 61 30 640 / 61-2-71-52, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; o bien, visitar las redes sociales en Facebook: IchejaChiapas y twitter ICHEJA CHIAPAS



2019-04-20 19:12:57