Contribuye Icheja a mantener un Chiapas limpio

• Director del Icheja convoca a la ciudadanía a no tirar basura en las calles • Sociedad se suma al Icheja a labores de limpieza de calles

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de mayo de 2019. – Como cada miércoles y desde once semanas de manera ininterrumpida, el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez y los trabajadores, volvieron a la salir nuevamente a la vía pública que comprenden las primeras cuadras del parque jardín “La Marimba” y calles aledañas de la dependencia para limpiar las avenidas, calles, banquetas y jardineras, esta que comprende el programa denominado “Limpiemos Chiapas”.

Desde muy temprano, el personal del Icheja en Tuxtla Gutiérrez se dio a la tarea de recolectar todo tipo de residuos sólidos, además que las cuadrillas de limpieza barrieron calles y avenidas. 

Siguiendo la línea de estrategias, en las 22 coordinaciones de zona del estado, el personal del Icheja se sumaron a este programa ecológico, participando en la limpieza de calles, parques y terrenos baldíos.

En este contexto, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez en compañía del Secretar



2019-05-22 07:49:14