Realiza ICHEJA sanitización de sus instalaciones para prevenir contagio de COVID-19

Estas acciones se realizan de manera periódica en cumplimiento a los protocolos de sanidad

Realiza ICHEJA sanitización de sus instalaciones para prevenir contagio de COVID-19
 
• Estas acciones se realizan de manera periódica en cumplimiento a los protocolos de sanidad
 
• El ingreso al Instituto de toda persona se hace con todas las medidas preventivas
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del reforzamiento a las medidas sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), realizó acciones de sanitización a través de un equipo especializado durante este fin de semana.
 
Asimismo, se han acatado las medidas sanitarias y protocolos establecidos por las autoridades federales y estatales, prueba de ello son los filtros de seguridad instalados en la entrada a las oficinas y el monitoreo constante para que las y los trabajadores porten de forma correcta el cubreboca en sus áreas de trabajo.
 
Otra de las indicaciones es la toma de temperatura para las personas que ingresen al Instituto, así como la aplicación de gel antibacterial y el paso por el tapete sanitizante, pero sobre todo, respetando la sana distancia.
 
Es importante recalcar que con este tipo de acciones, el ICHEJA contribuye a prevenir la propagación del COVID-19, así como a proteger y cuidar la salud e integridad del personal del Instituto.



2021-02-01 10:13:59