522 Instituto Chiapaneco De Educación Para Jóvenes Y Adultos

Combatir el rezago educativo, prioridad para ICHEJA

• Se dará seguimiento a los programas establecidos para brindar asesorías educativas de calidad bajo la nueva normalidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de combatir el analfabetismo en la entidad, personal del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) sostuvo una reunión de trabajo con los jefes de departamento, coordinadores regionales y de zona para establecer estrategias que contribuyan a la educación de Chiapas.
 
En este marco, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, destacó la importancia de dar seguimiento a los programas que se han establecido con el objetivo de brindar asesorías educativas de calidad bajo la nueva normalidad, por ello, expresó que es de vital importancia llevar a cabo este tipo de reuniones para plantear alternativas que  generen mejores resultados en materia educativa.
 
Gómez Ordóñez, se dirigió a las y los coordinadores regionales y de zona para exhortarlos a no bajar la guardia y seguir unificando fuerzas a favor de las y los jóvenes y adultos. Dijo que "la educación es la herramienta más poderosa para superar los obstáculos que se presenten el la vida diaria".
 
Durante el evento,  las y los coordinadores agradecieron el apoyo del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas por otorgar las herramientas necesarias para continuar llevando a cabo el proceso académico de las personas mayores de 15 años.
 
Antes de finalizar el evento, el director del Icheja mencionó que es trascendental unir lazos de colaboración para combatir el analfabetismo bajo el esquema de la nueva normalidad.

"Unidos por la educación, sin importar distancia o condición" puntualizó el director.



2021-06-08 07:57:20