528 Instituto Chiapaneco De Educación Para Jóvenes Y Adultos

Icheja y SNTEA suman fuerzas en materia educativa

• Chiapas es uno de los estados donde se ha caminado con las directrices para erradicar el rezago educativo • La labor que realiza el personal administrativo es trascendental para que haya resultados positivos con el


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Con la finalidad de bajar el índice de analfabetismo en la entidad, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), encabezado por Gustavo Gómez Ordóñez y el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), José Isaac Rojo, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en materia educativa.

En este marco, Gómez Ordóñez resaltó la importancia de seguir contribuyendo conjuntamente a favor de la educación en Chiapas, al tiempo de mencionar que la labor que efectúa el personal administrativo es trascendental para que haya resultados positivos con el desarrollo académico de las y los educandos.

Afirmó que el trabajo que han hecho durante el inicio de la administración ha sido basado en el respeto y priorizando los objetivos educativos del Instituto.

Por su parte, José Isaac Rojo Castro, secretario general del Comité Directivo Nacional del SNTEA, mencionó que Chiapas es uno de los estados donde se ha caminado de la mano con las autoridades para erradicar el rezago educativo.

Agregó que es fundamental continuar respetando los derechos de las y los trabajadores, como se ha hecho hasta el momento, ya que ayudará a que se siga trabajando en armonía.

En otro momento, José Isaac Rojo agradeció la ardua labor que el Comité Directivo Seccional y la Dirección General del Icheja han realizado en la entidad pese a los tiempos de contingencia sanitaria y exhortó a la base trabajadora a continuar ejerciendo sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones laborales para seguir avanzando en el combate al rezago educativo.



2021-07-11 11:05:02