Icheja realiza labores de sanitización para salvaguardar la integridad del personal

• Esta actividad se lleva a cabo en las 22 coordinaciones de zona de todo el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de prevenir contagios de COVID-19, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), llevó a cabo labores de sanitización en las áreas de trabajo correspondientes a las oficinas centrales.
El director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, dijo que estas medidas sanitarias son para salvaguardar la integridad de las y los trabajadores en sus áreas laborables.


Añadió que estas acciones preventivas ayudan de manera importante a evitar la propagación de la nueva variante del coronavirus, por ello continuarán con la misma responsabilidad de acatar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades federales y estatales.


Asimismo, señaló que los protocolos que comprenden estas medidas son el uso correcto de cubrebocas, la toma de temperatura a las personas que llegan al Instituto y la aplicación de gel antibacterial, así como la desinfección de calzado previo a ingresar a las oficinas.


El director del Icheja destacó que esta actividad se efectúa en las 22 coordinaciones de zona de todo el estado, al tiempo de mencionar que seguirán realizándola de forma constante para garantizar la salud del personal.



2021-08-04 22:55:57