La educación a Jóvenes y Adultos sigue siendo prioridad en Icheja: Gómez Ordóñez

*La mejor forma de celebrar el 40 aniversario de la creación del INEA es trabajando arduamente a favor de las y los educandos * Las actividades educativas se continuarán realizando con las medidas sanitarias para prote

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del 40 aniversario de su creación, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) en  conjunto con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) continúan redoblando esfuerzos para brindar atención educativa de calidad a las personas mayores de 15 años que no iniciaron o concluyeron su primaria o secundaria.
 
En una reunión de trabajo con coordinadores de zona, coordinadores regionales y jefes de departamento, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, destacó la importancia de no bajar la guardia en materia educativa, ya que es indispensable seguir obteniendo resultados que favorezcan al combate al analfabetismo. Dijo que cada una de las actividades a realizar se continuarán haciendo cuidando las medidas sanitarias para proteger la salud e integridad del personal y  alumnado ante el covid-19.
 
A pocos días de celebrarse el 40 aniversario de la creación del INEA, Gómez Ordóñez, mencionó que la mejor manera de festejar este acontecimiento es  trabajando arduamente en pro de las y los educandos que debido a situaciones económicas o sociales no concluyeron su educación básica y se quedaron sin la oportunidad de superarse académicamente. Por ello, afirmó que este aniversario es una fuente de motivación a seguir sirviendo  con dedicación y vocación a este sector de la población.
 
Antes de finalizar, el director del Icheja, se dirigió a las y los trabajadores para agradecerles el esfuerzo que  realizan día a día por llevar la educación a las comunidades rurales del estado, al tiempo de exhortarlos seguir realizando las labores con orden y disciplina, ya que es la clave para que el éxito se refleje en la certificación de los educandos.
 



2021-08-22 13:40:39