Icheja refrenda compromiso educativo en la zona altos

*Se está trabajando arduamente con el objetivo de atender a personas jóvenes y adultas del municipio de Zinacantán que no han iniciado o concluido su educación básica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Con la finalidad de continuar brindando educación de calidad en la zona altos, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA),  plantea estrategias que permitan incorporar a más jóvenes y adultos a los servicios de educación básica.
 
En el marco de una reunión de trabajo sostenida con el personal de la región de Zinacantán, el director general del ICHEJA, Gustavo Gómez Ordoñez, mencionó  la importancia de estar capacitados para atender de manera paulatina a jóvenes y adultos. Asimismo, generar estrategias educativas que ayuden a bajar el índice de analfabetismo en la entidad.  
 
Gómez Ordóñez, exhortó a estrechar lazos de comunicación para seguir trabajando de manera conjunta en las comunidades rurales de los distintos municipios de la región altos del estado.
 
En este mismo sentido, el director comentó que a  pesar de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, se está trabajando arduamente con el objetivo de atender a personas jóvenes y adultas que no han iniciado o concluido su primaria y secundaria.
 

Por último, el funcionario público refrendó el compromiso de cumplir con las metas y objetivos propuestos a inicio de año, además de resolver cualquier adversidad laboral que se presente a través del dialogo, y así, avanzar con paso firme en el combate al rezago educativo.



2021-03-21 22:05:31