565 Instituto Chiapaneco De Educación Para Jóvenes Y Adultos

ICHEJA realiza sanitización de sus instalaciones para mantener medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19

* Estas acciones se realizan de manera periódica para cumplir con los protocolos sanitarios * El ingreso al instituto de toda persona, se hace con todas las medidas de sanidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), realizó trabajos de sanitización en las áreas laborales que conforman la institución, esto, como parte del reforzamiento de medidas sanitarias ante la pandemia propiciada por el Covid-19.
 
 
Un equipo especializado, fue el encargado de realizar esta actividad, la cual se llevó a cabo durante el fin de semana.
Cabe destacar que se han acatado todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por las autoridades Federales y Estatales, prueba de ello son los filtros de seguridad que se han puesto en marcha al ingresar a las oficinas,  así como el constante monitoreo para que las y los trabajadores porten de forma correcta el cubre bocas en sus áreas de de trabajo.
 
 
Otro de los protocolos que comprenden estas medidas de seguridad es la toma de temperatura para las personas que ingresen al Instituto, así como la aplicación de gel anti bacterial y el paso por el tapete sanitizante.
 

Estas acciones ayudarán a evitar la propagación del Covid-19 así como a cuidar la salud e integridad del personal del Icheja.



2021-01-31 13:04:31