ICHEJA realiza desinfeccin de sus instalaciones para evitar propagacin del COVID-19

Un equipo especializado fue el encargado de sanitizar cada una de las reas laborales Estas acciones se realizarn de manera constante en las Instalaciones del Instituto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del reforzamiento de medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, y con la finalidad de mantener la seguridad e integridad del personal administrativo, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), realizó trabajos de sanitización en las oficinas centrales.
 
Un equipo especializado fue el encargado de sanitizar las áreas laborales en los tres edificios que comprenden las oficinas centrales ubicadas en la ciudad capital, al tiempo de reinstalar nuevos filtros de seguridad como los medidores de temperatura y dispensadores de gel automáticos, esto en cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades federales y estatales.
 
En este contexto, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, dijo que es importante garantizar la integridad del personal y de sus familiares, por ello se ha destinado a un equipo de brigadistas para recorrer cada una de las áreas del Instituto, con el fin de asegurar que cuenten con la protección sanitaria.

Aseguró que estas acciones ayudarán a evitar la propagación del COVID-19 y a mantener la salud e integridad de las y los trabajadores, por ello, esta actividad se efectuará de manera constante en las instalaciones del instituto.  

Finalmente, Gómez Ordóñez exhortó al personal a mantener sana distancia y a continuar estableciendo los cuidados y medidas sanitarias



2022-02-02 09:38:45