Icheja cumple con entrega de equipo de trabajo a personal administrativo de base

• Con estas acciones se dan cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo • Director del Icheja destaca compromiso de seguir trabajando en unidad, conjuntando esfuerzos a través del diálogo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, personal del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), recibió equipo de protección para realizar sus actividades laborales.
 
En este contexto, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, recalcó la importancia de que las y los trabajadores tengan el equipo necesario al realizar sus actividades laborales a fin de salvaguardar su integridad, por ello, dijo, es fundamental dotarlos de herramientas, objetos e indumentarias que garanticen su seguridad.
 
Gómez Ordóñez mencionó que con estas acciones se da cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, ya que se debe proporcionar equipo de protección personal a las y los trabajadores que realicen funciones de intendencia, impresión, carga, descarga, mantenimiento, operador y fotocopiado.

En ese sentido, el personal de la Coordinación de Zona Tuxtla Oriente, de Almacén Estatal, así como de las áreas de Soporte Técnico, Acreditación, Evaluación del Aprendizaje y Recursos Materiales, fueron los encargados de recibir equipos como pantalones, camisas, batas, guantes, rodilleras y zapatos dieléctricos.
 
El director general del Icheja destacó el compromiso de seguir trabajando en unidad, conjuntando esfuerzos a través del diálogo para alcanzar los objetivos planteados en materia educativa, y así lograr combatir el analfabetismo en la entidad. “Todas y todos somos Icheja y juntos haremos cosas importantes en beneficio de nuestros educandos”, finalizó.



2022-02-10 11:57:18