Icheja capacita a trabajadoras y trabajadores para fortalecer los servicios administrativos

• Cursos ayudan a realizar almacenamiento de información digital de manera eficiente • Con estas acciones se refuerzan conocimientos y adquieren habilidades y destrezas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer los servicios administrativos y brindar una atención de calidad, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), llevó a cabo el Curso “Sistemas de Archivo” dirigido al personal de las oficinas centrales.

En ese contexto, autoridades del Icheja mencionaron que esto ayuda a que los procesos de almacenamiento de información se logren digitalizar de manera eficiente, lo cual contribuye a agilizar y facilitar las labores administrativas con resultados favorables.

Señalaron que es importante realizar este tipo de cursos con el personal de las distintas coordinaciones de zona, ya que ayudarán en gran medida a cumplir con los objetivos trazados.

Con este curso de valor curricular, el personal del Icheja fortalece sus conocimientos, adquiere habilidades y destrezas para efectuar las actividades laborales de forma eficaz, además de que permite un desempeño seguro.

Por último, se informó que dichas acciones contribuyen en materia educativa al facilitar los procesos administrativos del ámbito académico.



2022-03-29 22:33:41