Reunión de trabajo en las Rosas Chiapas

Las Rosas, Chiapas. - Con la finalidad de fortalecer los procesos académicos de las y los educandos de la entidad, autoridades del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas de la Coordinación de zona de Las Rosas.

En este marco, Gustavo Gómez Ordóñez, director del Icheja, recalcó la importancia de dar continuidad y seguimiento a las estrategias planteadas en materia educativa para que más personas adultas mayores de 15 años inicien o concluyan su educación básica.

Mencionó que, en la coordinación de zona de Las Rosas, se están llevando a cabo un arduo esfuerzo para fortalecer la calidad educativa e incorporar a más jóvenes y adultos a los servicios que el Icheja ofrece.

"Con el personal de Las Rosas seguiremos trabajando de la mano para seguir dando resultados de calidad, resultados que beneficien a la población de este municipio, que les brinde una mejor calidad de vida gracias a la educación".

En este contexto, el director del Icheja reafirmó el compromiso de seguir visitando todas las coordinaciones de zona de la entidad, para alcanzar los objetivos y metas trazadas, al tiempo de exhortar a las personas mayores de 15 años en condición de rezago educativo a estudiar la primaria o secundaria de forma gratuita.

Al finalizar, Gómez Ordóñez invitó a las personas de Las Rosas a seguir trabajando de la mano con la misma responsabilidad y dedicación.

"Sigamos trabajando por la educación de las personas adultas de Las Rosas"



2022-07-14 14:55:33