Icheja entrega equipo de trabajo a personal administrativo y de campo

* Se hizo entrega de camisas al personal sindicalizado de las 23 coordinaciones de zona de todo el estado * Con estas acciones se dan cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de salva guardar la seguridad e integridad de las y los trabajadores, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos dotó de equipo de protección al personal de las distintas áreas de oficinas centrales.
 
Al respecto, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, dijo que es importante cuidar la integridad del personal, por ello, deben de contar con equipo necesario que les permita realizar sus labores evitando cualquier tipo de riesgo. Mencionó que en el Instituto siempre se busca cumplir con los objetivos planteados, y la única forma de lograrlo es brindando las herramientas adecuadas que garanticen alcanzarlos.
 
Durante el evento, Gómez Ordóñez hizo entrega de camisas al personal sindicalizado de las 23 coordinaciones de zona con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo ya que éste menciona que se proporcionarán playeras a los trabajadores que participen en todo el país en los eventos conmemorativos del día del trabajo.  

Con estas acciones, dijo, se pretende seguir trabajando de manera conjunta para combatir el analfabetismo en la entidad, recorriendo cada una de las comunidades rurales para atender a personas mayores de 15 años que no han iniciado o concluido su educación básica.
 
Antes de finalizar el evento, exhortó a las y los trabajadores a no bajar la guardia y seguir redoblando esfuerzos que permitan brindar una educación de calidad, sin importar condiciones sociales o geográficas.

“Sigamos trabajando de la mano por el bien de la educación, por la superación personal y profesional de las y los jóvenes y adultos de Chiapas”, finalizó.



2022-07-15 14:22:58